ES MÁS QUE UNA CASA RURAL

Más allá de un alojamiento para familias y amigos, una casa rural puede convertirse en el centro de otras actividades igual de reconfortantes o productivas. En el marco inigualable de la Sierra de Guadarrama, pueden realizarse muchas más cosas además de realizar paseos a caballo, en bici o como senderista; mucho más que disfrutar de la rica gastronomía de la tierra, mucho más que disfrutar de la familia o con amigos.

 

Puede disfrutar del silencio acompañado de un buen libro, puede relajarse respirando el aire puro de la zona y también puede aprovechar las ventajas de una casa rural para llevar a cabo actividades alternativas.

 

La casa rural El Encanto del Sabinar puede convertirse también en un estupendo punto de encuentro para empresas.  La intimidad y confort que ofrecen los espacios de la casa permite disfrutar de un ambiente idóneo para celebrar reuniones de trabajadores o entre directivos. Una forma relajada, libre e informal pero a la vez rotunda y condensada para llevar a cabo decisiones. O simplemente para hacer algo diferente entre compañeros de trabajo.

 

En definitiva, la estancia en una casa rural abre sus perfiles de visitantes, más allá de lo tradicional, para ofrecer sus servicios e instalaciones y por supuesto, para compartir la belleza y el bienestar que inspira la provincia de Segovia.

TOP